11 Maneras de estar a Resguardo en Casa

Compartir


Ahora que se aproximan las vacaciones y pasaremos más tiempo en nuestros hogares, te ofrecemos esta lista de 11 recomendaciones generales para mitigar riesgos:

  1. Si no cheap mlb jerseys sabes el paradero de cada llave, cambia la cerradura de la llave faltante. Debes asumir que las llaves pueden estar en manos de terceros. Es mejor tener certeza de quienes pueden abrir tu casa al exterior. Se celoso con cada juego que entregas.
  2. No abras la puerta antes de que estés completamente seguro de quien llama, verifica usando el intercomunicador. Un elemento tan simple como el ojo mágico en la puerta es importante para saber quien está del otro lado, jamás abras sin saber quien toca.
  3. Si recibes una llamada de un desconocido al teléfono de la casa, no reveles ningún tipo de información. Enseña a los tuyos y personal domestico mediante “role plays” a contestar el teléfono educadamente sin liberar información clave que pueda comprometer a la familia.
  4. Ten los números de emergencia a mano. Elabora un listado de números de teléfonos actualizados de las autoridades Andrew Desjardins jersey youth de tu localidad, colócalos en cada lugar donde tengas un teléfono y en cada cuarto e informa a todos su ubicación. Es importante elaborar una sencilla cascada de llamadas: en una emergencia si no está disponible el primero a cargo, quien es el siguiente por contactar. Estructurar las comunicaciones en tu hogar te dará siempre una enorme ventaja.
  5. Si alguien intenta nfl jerseys cheap entrar a la fuerza en tu residencia, solicita asistencia y dirígete a una habitación segura. No abras cheap NFL jerseys la puerta, ni salgas a ver. Ponte en contacto las autoridades de inmediato. No se trata de paranoia, cheap nfl jerseys China se trata de tu seguridad y la de los tuyos, no debes escatimar esfuerzos. cheap nfl jerseys La prevención es la clave.
  6. Se desconfiado con los vendedores, servicios y personal de reparación no solicitados. No asumas que un uniforme es una garantía inequívoca de que se trata de alguien de confianza. Si no has solicitado nada, dudar, preguntar y remitir son los pasos adecuados.
  7. En caso de que cuentes con elementos, equipos o servicios de seguridad wholesale St. Louis Rams jerseys como puertas con sistemas, cercado eléctrico o alarma, verifica su buen funcionamiento. Recuerda que el mantenimiento de estos sistemas es seguridad.
  8. Si por no seguir medidas de prevención te encuentras en proceso de un robo, no te resistas. Ningún bien material vale más que tu vida. El apego a los objetos y el forcejeo con un delincuente, puede conducir a situaciones no deseables.
  9. Las redes sociales son excelentes canales wholesale jerseys para ponerse en contacto y compartir con amistades y familiares pero también son vías perfectas para la fuga de información de valor a terceros con intenciones diversas. Debemos ser celosos de la información que enviamos y modificar nuestros perfiles incrementando el nivel de seguridad de nuestras cuentas en estas plataformas.
  10. Tu involucramiento directo con la junta de vecinos en el tema seguridad es de vital importancia. Tu participación activa generará aportes valiosos en la integridad de todos los que conviven en tu comunidad. La seguridad nos corresponde todos y cuando nos involucramos todos ganamos.
  11. En seguridad no hay nada más importante que la actitud y la consciencia situacional. Estar siempre atentos “del aquí y el ahora”. Se trata de estar siempre Cheap NFL Football Jerseys – 60% off & Free Shipping un paso por delante de cualquier cosa que nos pueda pasar, se trata de mantener el foco en la prevención, en evitar situaciones de riesgo.

¿Preguntas? Contáctanos