Enfócate en tu negocio y nosotros en su seguridad.

Construimos servicios a la medida de tu empresa para todas sus necesidades de seguridad y mitigación de riesgo, apoyándonos en destacados profesionales de Seguridad Personal y Física, Banca y Finanzas, Contabilidad, Derecho, Periodismo e Inteligencia.

Solicita Información

Gestión de Riesgo Empresarial.

Tenemos la solución de consultoría integral de riesgo que necesita tu organización, suministrando soluciones para identificar riesgos y tomar decisiones claves.

Conoce más

Monitoreo remoto para proteger tu inversión.

Cubrimos las necesidades de vigilancia remota, gestión de flotas y activación de protocolos de emergencia de tu empresa. La interconexión entre los sistemas de seguridad y el acompañamiento de un personal altamente calificado son la garantía de una empresa segura y con capacidad de respuesta.

Conoce más

Respuesta inmediata 24Siete®.

Las situaciones de emergencia pueden ocurrir en cualquier momento, Evenseg ofrece un nivel de asistencia superior en materia legal, médica y de seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Conoce más

Estacionamiento seguro.

Negocios, hoteles, centros comerciales y empresariales, más que la administración de un estacionamiento, requieren un servicio profesional con tecnología y personal experto en aparcamiento de vehículos y seguridad, adaptado a nuestras realidades.

Conoce más

Un departamento de seguridad a tu medida.

Armar un equipo adecuado con la experiencia necesaria es difícil y costoso, Evenseg construye y gestiona el departamento de seguridad de tu empresa a través de sus Unidades de Soporte Corporativo (USC).

Conoce más

Queremos que logres tus metas.

Te acompañamos en el camino.

¿Preguntas? Contáctanos