La Cultura de la Auto-Protección

Compartir


Auto-protección

En seguridad la expresión “bajo perfil”  se refiere a una actitud que se Wholesale NFL Jerseys From China asume para pasar inadvertido, llamando  la atención lo menos posible. Pareciera ser un consejo sencillo de entender y seguir, sin embargo en la práctica descubrimos que la palabra clave es Involucramiento.

La cultura de la auto-protección  es la línea gruesa bajo la cual debemos regir nuestras actividades diarias para preservar nuestra integridad personal, entendiendo esto  y comprendiendo que la seguridad no se delega, podremos tomar acciones eficaces para no ser vistos como el próximo objetivo de la delincuencia.

Mediante nuestras palabras y acciones nos comunicamos  enviando mensajes muchas veces Jeff Saturday Jersey alineados con nuestros intereses y otras veces no. Es por esto que es fundamental controlar la información que entregamos a nuestro entorno.  Se trata de ser conscientes de qué mensaje enviamos al mundo que nos rodea en todo momento.

Actualmente no es correcto interpretar que si poseemos bienes ostentosos entonces corremos el riesgo de ser vistos como un perfil apetecible por la delincuencia. La inexperiencia y el volumen masivo de estas wholesale NCAA jerseys prácticas delictivas, hacen que cualquiera que tenga un Smartphone parezca tener recursos como para pagar un secuestro. No enviemos mensajes incorrectos a nuestro entorno, mantengamos siempre una actitud de bajo perfil.

La seguridad no se delega. Sólo desde la consciencia de que somos parte activa e importante de nuestra seguridad es que podremos estar  verdaderamente a resguardo y sólo así es que podremos hacer expansivo nuestros cuidados a nuestros seres queridos y bienes.


¿Preguntas? Contáctanos