Recomendaciones e información de utilidad frente a las lluvias

Compartir


  1. Se cheap nfl jerseys pronostican varias horas más de lluvias. Planifique efectivamente el  tiempo y reduzca el número de salidas pues el clima impactará fuertemente en el cheap nfl jerseys Shea Theodore jersey mens tráfico.
  2. Si su jardín se encuentra en un terreno inclinado, busque asesoría con cheap nfl jerseys el cuerpo de bomberos. Puede ser necesario la colocación de cheap nfl jerseys plásticos protectores.
  3. Revise, despeje y limpie las alcantarillas y desagües en su vivienda, zona cheap nfl jerseys residencial, trabajo. Antes cheap nfl jerseys las intensas lluvias debemos estar cheap nfl jerseys prevenidos.
  4. Si  su residencia cuenta con un jardín, recuerde que cortar la grama cheap nfl jerseys en época de cheap nfl jerseys lluvias Marcus Foligno jersey womens aumentará la erosión del terreno. Evite hacer esto por la seguridad de los suyos y de su hogar.
  5. Antes cheap nfl jerseys de viajar al aeropuerto, infórmese de las condiciones de las vías pues podría perder su vuelo. La infraestructura de las autopistas y calles cheap nfl jerseys se ha visto afectada ante el embate de las lluvias.
  6. Los itinerarios de las cheap nfl jerseys aerolíneas cambiarán mientras las condiciones atmosféricas sigan siendo adversas. Llame a los números de información y valide con la empresa que realizará su viaje que todo va de acuerdo a lo pautado en cheap nfl jerseys el boleto.
  7. Conducir cheap nfl jerseys en suelo mojado, cheap nfl jerseys requiere que de toda su atención. El uso de dispositivos móviles, le cheap football jerseys China restaran capacidad de reacción. Maneje evitando perder la atención de la vía, evite así accidentes. Recuerde que los cuerpos de seguridad cheap nfl jerseys vial Mark Streit A game jersey y bomberos que le cheap nfl jerseys pueden asistir en estos casos, se cheap nfl jerseys encuentran en emergencia debido a las lluvias.
  8. Si su vehículo tiene la capacidad, úselo en modo 4×4. La tracción integral incrementa notablemente el agarre, reduciendo las posibilidades de colearse.
  9. Aunque cuente con un vehículo de tracción cheap basketball jerseys China en las 4 ruedas, evite los caminos verdes, especialmente si se sitúan en zonas montañosas. Lo cheap jerseys frágil de las condiciones cheap nfl jerseys del terreno en la zona norte del país, pueden colocarle en situaciones no deseadas.
  10. Si su vivienda se encuentra cerca de una cheap nfl jerseys quebrada o río, no espere a verse en la emergencia. Esté atento al nivel de agua y tenga todo listo para salir oportunamente.
  11. Durante esta etapa de intensas lluvias, proteja a sus mascotas. No permita que salgan de su control. Los cheap jerseys animales se desorientan en el caos de las lluvias cheap nfl jerseys y podría perderlos.
  12. Organice con su familia cheap nfl jerseys y su equipo de trabajo en la oficina, un plan de contingencia. En caso de ser necesario, usted sabrá que hacer en el momento oportuno.
  13. El cheap nfl jerseys caos genera oportunidad para los delincuentes. Sea prevenido no cheap nfl jerseys pierda la consciencia situacional. “El aquí” y “el ahora” deben estar más vigentes que nunca.
  14. Tenga siempre consigo un paraguas, ropa impermeable y abrigo. cheap nfl jerseys Así cheap nfl jerseys estará prevenido y evitará enfermedades.

¿Preguntas? Contáctanos